lunes, 18 de junio de 2012

80 por ciento de los venezolanos quieren paz, trabajo, e inclusión


El presidente de Independientes por el Progreso ya tiene presencia en 23 de los 24 estados del pais, siendo  en estos momentos,el tercer movimiento mas importante a nivel nacional.

Humberto Martí E

Las encuestas demuestran que un ochenta por ciento de la población quiere paz, inclusión, trabajo, tolerancia, respeto, y hacia eso se dirigen las palabras del candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, afirmó Noel Álvarez.

El presidente de Independientes por el Progreso con Capriles Radonski, y expresidente de Fedecamaras,  como integrante del grupo de personalidades que visitaron a Guayana desde el viernes de la semana pasada hasta el domingo, declaro para El Venezolano, la importancia de este proyecto que se inició a nivel nacional , integrado por gente de todas las corrientes políticas, menos la oficialista por supuesto, para tratar de sensibilizar a la gente sobre la importancia de votar el próximo siete de octubre por Henrique Capriles Radonski.

Álvarez, acompañado del coordinador  regional de Independientes por el Progreso en el estado Bolívar, George Bello y otros integrantes de IXP con Capriles,  tuvo un movido fin de semana, que incluyó el contacto con distintos gremios profesionales, y otras actividades proselitistas.

Álvarez dijo estar acompañando al Proyecto Progreso, iniciativa que se esta llevando adelante en todo el país, en distintas ciudades y estados, acompañando de alguna forma la candidatura de Henrique Capriles, y sobre todo porque hay una gran cantidad de espacios que quedan vacíos, y que conjuntamente con  esta actividad, ellos los van ocupando.

Están llegando en un diálogo directo con la comunidad, tratando de interactuar con ellas, para recibir las propuestas que vienen emanando de la ciudadanía, en todo el interior del país, e invitando a la participación por abajo a un grupo de gente, que no se sienta que se le impone un paquete hecho a la medida con los programas de gobierno, como ha sucedido en diversas oportunidades.
CONSULTA E INTEGRACION

En estos momentos la consulta se viene haciendo por debajo, buscando una integración con el programa de gobierno de Capriles, y que Independientes por el Progreso, realizará una gran convocatoria en Caracas el próximo 26 de junio, en donde se entregaran las propuestas que están acopiando por todo el país, como parte de lo que es la contribución de IXP por el Progreso, al programa de gobierno, y a la campaña de Capriles Radonski.
CAMBIO NECESARIO DE GOBIERNO

En relación a los últimos intentos de expropiación de empresas y confiscación de bienes privados por parte del  gobierno, Álvarez considera que habría que revisar el primer plan socialista, que el gobierno aprobó del 2007 al 2013, donde se contempla que la generación del producto interno bruto, va a estar desarrollado fundamentalmente por las empresas del Estado, o cercanas a este.

En un 70.3 por ciento, se señala que el producto bruto interno va a estar siendo producido por empresas cercanas al  gobierno en el año 2013, lo cual significa que va a haber mucha toma de empresas por parte del gobierno, si se llegara a consolidar una victoria del Presidente de la república.

Por lo tanto, el empresariado está claro, para que pueda tener vigencia y pervivencia en el tiempo, tiene que haber un cambio en el sistema de gobierno, por eso ellos y todos, se tienen que empeñar en trabajar frontalmente, para que se de un triunfo y un cambio de gobierno, para que asuma la Presidencia de la República, Henrique Capriles  Radonski, que ha demostrado tener una visión incluyente, de todos los diversos sectores del país.

Señaló que se refería a la inclusión de los trabajadores, empresarios, de las comunidades, ONG: “ tenemos que reconciliar al país, no podemos seguir con esta confrontación vana  que en estos momentos existe, y que el Presidente de la República, cada vez que toma un micrófono, lo que hace es proferir insultos, en contra de una gran  cantidad de personas”, agregó.

Creo que la población venezolana, no esta de acuerdo con eso, porque las encuestas demuestran que un ochenta por ciento lo que quiere es paz, inclusión, trabajo, tolerancia, respeto, y hacia eso se dirigen las palabras del candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski.
 Aseguró que ellos están comprometidos con el país, porque están convencido que Capriles es el mejor candidato, y que va a logar sacar a Venezuela de esta encrucijada, de toda esta gran tragedia en que se encuentra inmersa en estos momentos, y que por eso estaban en Guayana, para seguir recorriendo  el país.
TOQUE GREMIAL

Álvarez  acompañado de George Bello, y otros activistas de Independientes por el Progreso con Capriles  Radonski, realizaron una visita  a la Cámara de la Construcción en Puerto Hordas siendo recibidos por la directiva de esta  institución.

Dijo sentirse en su casa, y que el movimiento que el  preside a nivel nacional y que George Bello, coordina a nivel regional, se ha logrado montar  una estructura en todos los municipios del estado, y no solo en Venezuela, sino en todo el país.

“De los 335 municipios de todos el país IXP por el Progreso, tienen representación en 320 del país”, agregó. De los 24 estados, están en 23, y solo falta en el estado Amazonas, y de las 956 parroquias a nivel nacional, ya cuentan con representación en 320, lo que significa una proyección muy grande, y sin menospreciar a nadie es uno de los movimientos mas fuertes, detrás de Primero Justicia, y de Acción Democrática, en todo el país, aseguró el expresidente de Fedecamaras.


Invitó a todos los independientes, a aportar su granito de arena para apoyar  este movimiento, y que esta es la primera oportunidad en muchos años, que al inicio de una campaña que  un candidato, este posicionado ventajosamente, de allí la importancia del apoyo de todo el empresariado para apoyar, la candidatura de Henrique Capriles Radonski, por el bienestar y progreso de todos los venezolanos, y el resurgimiento de una democracia participativa, de inclusión, y respetuosa de las libertades individuales, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario