El diputado a la Asamblea Nacional y candidato de la Gobernación de Aragua, Richard Mardo, visitó en la mañana de este jueves La Victoria, para juramentar el Comando Tricolor de Ribas, que tendrá la importante tarea de recorrer comunidades, casa por casa, para integrar al pueblo en la lucha por un “nuevo amanecer” este 7 de octubre, fecha que podría reescribir el futuro del país entero.
Destacó durante el evento que cuando se hace política hay una diferencia elevada entre hablarle a los más débiles que trabajar por su bienestar. “El Comando Tricolor debe aportar su granito de arena para que más allá de una ideología política forjemos una unión en las comunidades, mucho más grande que la de cualquier partido”, aseguró.
Mardo detalló además, que el compromiso que tanto él como el candidato a la Alcaldía de Ribas, Luis Blanco tienen con esta zona, después de que se consolide el triunfo de Capriles el 7 de octubre y logren optar a los cargos que aspiran el 16 de diciembre, es crear un camino que desligue a esta jurisdicción de ser “la cenicienta del estado Aragua”, y la eleve al progreso social e industrial.
Para culminar, el aspirante a la Gobernación de Aragua, manifestó que de resultar triunfador no se encargará de representar sólo a la oposición, sino también pasará a ser el portavoz de todos los partidos, pues su propuesta está basada en la unidad de criterios y la inclusión del pueblo -sin distinción de colores- en la toma de decisiones, para beneficio de todos.
Independientes por El Progreso le abre las puertas a quien quiera participar en la construcción de Venezuela. Inscríbete AQUÍ