El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, tras ser juramentado como jefe de campaña del Comando Regional Tricolor en esa entidad afirmó que "el centralismo viene acabando con los estados y con los venezolanos, y eso no lo podemos seguir permitiendo".
Aseguró en un acto de campaña de la Unidad que el centralismo "nos está quitando todos los derechos que tienen las entidades para progresar y mejorar la calidad de vida de los carabobeños y de todos venezolanos".
Insistió en que el gobierno de Henrique Capriles Radonski cambiará la realidad nacional a partir del próximo 7 de octubre. Explicó que el actual gobernador de Miranda, en calidad de Presidente, le devolverá a los estados "lo que el Gobierno central les ha quitado".
De acuerdo con una nota de prensa del Comando Tricolor, Salas Feo insistió en la necesidad de "seguir en las calles llevando el mensaje de progreso, paz, tranquilidad y oportunidades para todos los venezolanos".
El gobernador de Carabobo dijo que "en Carabobo nació Venezuela y es por eso que le debemos tanto respeto y amor a esta entidad que clama por un futuro mejor. Con Henrique Capriles en la presidencia, convertiremos a Venezuela en una tierra de progreso, en una tierra de tranquilidad".
Servicios públicos que funcionen, empleos de calidad que le den la oportunidad a cada venezolano de progresar y salir adelante fueron las propuestas resaltadas de Salas, quien colocó a Capriles como impulsor de lo que "significa la palabra progreso para nosotros y juntos vamos a construir esa Venezuela grande que tanto anhelamos".
El coordinador nacional de Unidad de Partidos Políticos del Comando Nacional Tricolor, Tomas Guanipa, también participó en el acto. Acompañado por Oscar López, el diputado Miguel Cocchiola y todos los candidatos a alcaldes, afirmó que el próximo 7 de octubre, Venezuela tendrá la oportunidad de elegir un camino hacia el progreso.
Dijo que el Comando Nacional Tricolor seguirá llevando el mensaje de progreso casa por casa a todos los rincones de Venezuela, al tiempo que reiteró que la lucha es para garantizar la seguridad, la paz y tranquilidad del pueblo venezolano.
Asimismo, el coordinador nacional del Comando Nacional Tricolor, Leopoldo López, reiteró la importancia de seguir trabajando con organización, "sin descanso, realizando los recorridos casa por casas", llegando a las calles con la propuesta del progreso, para luego defender el triunfo que Henrique Capriles Radonski.
"Es hora de dejar atrás la guerra de las culpas del pasado, porque esta propuesta de progreso que lidera Henrique Capriles Radonski tiene puesta la mirada en el futuro, un futuro lleno de oportunidades, un futuro en el que tengamos una Venezuela con buenos centros de salud, con escuelas, liceos y universidades ejemplares, porque para nosotros la educación es el camino para desmontar la violencia en Venezuela", manifestó.
Independientes por El Progreso le abre las puertas a quien quiera participar en la construcción de Venezuela. Inscríbete AQUÍ