El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, durante su recorrido junto al candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski, señaló que la Costa Oriental del Lago presenta dificultad “sobre todo por la presencia de los caños y ríos”.
Indicó que es necesario hacer un trabajo mancomunado con el Gobierno regional y nacional en relación al “tema de encausar los ríos, reforzamiento de los muros, atacar el tema de la sedimentación y construir las cuencas altas de los ríos”.
Pérez dijo que el problema de los ríos genera fallas de bordes en las principales vías de la región, poniendo en peligro la vida de los ciudadanos que ahí transitan.
Asimismo dijo que estos problemas serán resueltos cuando el 07 de octubre sea elegido Capriles Radonski como nuevo Presidente de la República. “Ese día escogeremos un camino lleno de desarrollo, bienestar y con un futuro seguro para todos los venezolanos”.
Denunció que en el Lago de Maracaibo hay una situación con el derrame de un oleoducto, pero gracias a que empleados de la gobernación realizaban unos trabajos allí se impidió la propagación.
Igualmente le hizo un llamado al Ministerio del Ambiente para que no ponga trabas a la hora de trabajar en el lugar, “pues estamos presentando una situación de emergencia”.
Pérez dijo que Pdvsa “está dejando de ser aquella empresa que nos sentíamos todos orgullosos” y expresó que se necesita un presidente nuevo en la industria y una directiva a quienes les importe lo que pasa.
Con respecto al tema de la descentralización Pérez dijo “a nosotros no nos van a callar, nosotros vamos a reclamar lo que les corresponde a los estados y a los municipios”.
Independientes por El Progreso le abre las puertas a quien quiera participar en la construcción de Venezuela. Inscríbete AQUÍ