miércoles, 7 de marzo de 2012

López asegura lo sucedido en Cotiza muestra el “miedo del Gobierno por perder la calle”


“Todo lo que se registró ayer indica que quienes fomentaron la violencia eran personas del oficialismo. No hubo reacción violenta por parte de seguidores de Henrique”, apuntó López, quien además agregó que las declaraciones del Ministro El Aissami “no tienen coherencia”.

López enfatizó que el Gobierno quiere que la oposición “se enganche” en ese tipo de hechos, pero que no será así, pues “hay alegría en las calles, entusiasmo y ganas de cambiar”.

Dejó claro que “el oficialismo está promoviendo una pequeñisima minoría de miedo y violencia (…) saben que han perdido la calle”, por eso aseveró que Henrique Capriles Radonski seguirá avanzando para que los venezolanos caminen “en el progreso y la paz”.

En cuanto a los proyectos de la campaña, aseveró que “continúa con la misma estrategia y llegaremos a todos los Municipios y parroquias con el mensaje incorporando a cientos de miles personas y ciudadanos con progreso y cambio. “Aquí nadie sobra, todo el mundo hace falta”, dijo al tiempo que resaltaba que en otros estados las actividades han tenido un buen resultado y que “el 99% de los venezolanos quieren la paz”.


Independientes por El Progreso le abre las puertas a quien quiera participar en la construcción de Venezuela. Inscríbete AQUÍ