jueves, 20 de septiembre de 2012

IXP por el Progreso invitó a votar por la tarjeta de “La Fuerza del Cambio”


A un año de su creación, Independientes por el Progreso ha trabajando en Guayana, integrando profesionales y técnicos de la región, y en la defensa del voto el próximo 7 de octubre.

IXP Prensa

Independientes por el Progreso preparan un entusiasta recibimiento al próximo Presidente de la República de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, invitando a todos los habitantes de la ciudad a acompañarlo, informo George Bello, coordinador regional de este movimiento en Guayana.


El dirigente se refirió a   las encuestas, diciendo que   la candidatura de Henrique, anuncia una victoria significante en el estado Bolívar, porque tanto los trabajadores como la mayoría del pueblo , ya está cansado de tanta promesa, con  políticas de “pan para hoy, hambre para mañana”, que ha implementado el régimen en estos catorce años.
        
LA FUERZA DEL CAMBIO
Bello, informó que este movimiento ya tiene un año, promocionado y empujando la candidatura de Capriles Radonski, a nivel nacional y regional, y que conjuntamente con su coordinador general a nivel nacional, Noel Álvarez, hacen un llamado a los independientes a votar por la tarjeta “La Fuerza del Cambio” por Capriles Radonski.

 Bello quiso presentarle al colectivo del estado Bolívar, esta opción en el tarjetón, ubicada en la tercera línea, extrema derecha, de arriba hacia abajo, tarjeta que le dio un importante cúmulo de votos a Capriles Radonski, cuando ganó la gobernación del estado Miranda.

El vocero, además de invitar a toda la ciudadanía a ejercer su derecho al voto el próximo siete de octubre, con esta opción de “ La Fuerza del Cambio”, lema que es el motivo del discurso del candidato, como  la fuerza del voto, ellos conjuntamente con la mayoría del país, son la fuerza del cambio, por el progreso, y la llave que va abrir las puertas del futuro de este país,  que la tienen todos los venezolanos en sus manos, agregó.
 El coordinador regional de IXP por el Progreso en Guayana, se sintió muy satisfecho, por el trabajo realizado por el equipo  que lo acompaña, ofreciéndole a todos los independientes, familiares y amigos, una opción para votar como es la tarjeta “ La Fuerza del Cambio”..
 En relación a la visita que hará hoy Capriles Radonski a la ciudad, y al posible saboteo por parte del oficialismo, a la actividad que se realizará en Puerto Ordaz, Bello dijo, que una situación semejante se vivió en Santa Elena de Uairén, en donde el pueblo reclamó por unas alcantarillas que no habían puesto a lo largo de todos estos años de gobierno de Chávez, pero que los mismos vecinos colocaron unos palos y unas tablas para que la caminata continuara sin problemas.

 Cualquier acto de saboteo, rotura de propaganda, y otras amenazas, solo muestran la desesperación de un candidato y un gobierno que se ven perdidos, haciendo un llamado a sus amigos, militantes, compañeros, quienes están con el futuro, a mantener la calma, porque la candidatura  de Capriles Radonski,  esta ganando con una mayoría significante, sobre el candidato oficialista.

 La mayoría de las encuestas serías, nacionales e internacionales, dan una amplia ventaja a Capriles Radonski, afirmó Bello.

 Acompañado de los coordinadores en todos los municipios, le hacen un llamado al pueblo d Guayana, en que se tienen varias opciónes para votar por Capriles Radonski, siendo una de ellas, la tarjeta de “La Fuerza del Cambio”, y quienes apuestan por la violencia, y cuentan con un laboratorio de guerra sucia, es que no tienen gestión que mostrar, acotó.

El gobierno hizo su trabajo sucio, para demostrar a los venezolanos, que a lo largo de estos catorce años, son innumerables los casos de corrupción, que han permanecido impunes, como los barcos comprados en España, con comisiones multimillonarias, Pudreval, la maleta de Antonini, y toda una serie de delitos administrativos, que el pueblo ya se cansó de tanta corrupción, mientras que los recursos de los venezolanos son dilapidados, entregados y regalados a otros países, mientras en el país, se importa  el ochenta por ciento de lo que comemos, concluyó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario