sábado, 12 de mayo de 2012

El silencio sobre enfermedad del Presidente es política del gobierno


 El coordinador regional de Independientes por el Progreso con Capriles Radonski, afirmó que la politica de  desinformar ha caracterizado al régimen en sus trece años de gobierno.

Prensa
IXP con Capriles Radonski

Ante las diferentes declaraciones sobre cambios de fecha, postergación y otros rumores, derivados por el misterio y silencio que rodean la enfermedad del Presidente, Independientes por el Progreso con Capriles Radonski, considera que la intención del gobierno y sus asesores, es desviar la atención del venezolano, sobre los graves problemas que aquejan al pais, declaró George Bello, coordinador regional d este movimiento en el estado Bolívar.

 Acompañado de  los coordinadores sectoriales, Ricardo Castro  Palacios, Juan Bautistas Espinoza, y otros activistas, Bello afirmó que es importante que los venezolanos  se vayan acostumbrando a la idea de contar con un gobierno elegido por la gente, respetuoso, apegado a las leyes, para que se impongan la verdad, y el bien sobre el mal, afirmó.

 “Los venezolanos pasaremos a tener un gobierno, con todas sus energías concentradas en resolver los problemas de la gente, de un gobierno adicto al poder, a otro que le sirva al pueblo”, dijo Bello.
 
El coordinador de IXP  con Capriles Radonski en Guayana, aseguró que la mayoría de los venezolanos no quieren perder más tiempo en politiquerías, porque el país necesita que se atiendan sus problemas reales.
 En relacion a  la administración de justicia, el nuevo Presidente Henrique Capriles, dará al traste con la actual situación, y el progreso no solo implica desarrollo industrial, sino tambien social, con  la aplicación de las leyes, para que los venezolanos puedan vivir en un país con justicia, paz y progreso.

BUSCANDO SOLUCIONES

Aunque el laboratorio oficialista se empeña en querer sembrar el miedo y la inestabilidad en el pueblo,  la Constitución establece claramente, que si el Presidente no está capacitado física y o mentalmente, para terminar su mandato, el vicepresidente se hace cargo, hasta la celebración de las próximas elecciones, pautadas para el 7 de octubre.

 Sin estar en campaña, ya hay personeros del gobierno  que se encuentran en campaña electoral,  que derivó en la creación de un Consejo de Estado, para calmar esos demonios que ya andan sueltos dentro del oficialismo.

 “El consejo de Estado es traer a  la luz, aquellos que trabajaban día y noche tras bambalinas, con un laboratorio ahora  descubierto,  donde le montaban el teatro de operaciones a Chávez, para tratar de seguir engañando al pueblo venezolano”, agregó.
Bello  declaró que en las próximas elecciones, el pueblo podrá decidir entre un país estancado, o un futuro de progreso, por el cual considera muy importante, no perder la cordura, y seguir trabajando, con el propósito de lograr el objetivo, como es el de elegir a Henrique Capriles   Radonski el 7 de octubre como Presidente de Venezuela.

 F1: Para George Bello los venezolanos necesitan un gobierno que se ocupe de sus necesidades y problemas.


Independientes por El Progreso le abre las puertas a quien quiera participar en la construcción de Venezuela. Inscríbete AQUÍ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario