martes, 20 de diciembre de 2011

Juramentado Comando de Independientes en Bolívar


Un importante grupo de profesionales, estudiantes y ciudadanos que aspiran a ver un cambio en el país, crearon en Ciudad Guayana el movimiento, “Independientes por el Progreso”. 


Aunque no tienen nada contra los políticos, los une una misma inclinación y fueron juramentados el pasado sábado por el coordinador nacional del movimiento, Noel Álvarez, quien aseguró que van con todo por las primarias.


La coordinación general del Independientes por el Progreso” quedo bajo la responsabilidad de George Bello, y lo acompaña René Núñez, y un grupo de independientes, que estarán trabajando y promoviendo esta candidatura en Ciudad Guayana. Andrés Velásquez aprovechó el momento para plantear la realidad que se vive en la región, con el objetivo de que fuese un incentivo por la lucha hacia un cambio de gestión que se materialice en mejorías para la región.


Uno de los problemas que resaltó es el de los mineros, que actualmente se enfrentan de cara con el decreto 8413 que estipula la nacionalización del oro, lo que afecta su actividad económica y que esta es una bomba de tiempo a punto de explotar y muestra de ello es la tranca que protagonizaron los trabajadores auríferos durante dos días y que dejó incomunicado al Sur. Habló acerca del deterioro ascendente del parque industrial guayanés, lamentó que lo que surgió como una alternativa a la renta petrolera y que generó tantos dividendos al país.


Velásquez exhortó a los presentes a dar un paso adelante por el rescate de Venezuela. “Es el momento de renacer del miedo y ponerse al frente”. Denunció las deficiencias del gobierno nacional y la evidente destrucción del país, siendo Bolívar la más clara evidencia de que el país esta pobremente dirigido, y se hace necesario salir de esta gente que ha dividido y destruido el país.


En su discurso exhortó a los presentes a dar un paso adelante por el rescate de Venezuela, ya que es el momento de renacer del miedo y ponerse al frente”. Se refirió a las deficiencias del gobierno nacional, en donde queda evidente la destrucción del país, siendo Bolívar la más clara evidencia de que esta pobremente dirigido. Finalmente el coordinador regional de Independientes por el Progreso, Noel Alvarez, resaltó la labor de George Bello y René Núñez, coordinador regional y coordinador adjunto en el estado, además la significancia que representaba esta unión para Venezuela.


Independientes por El Progreso le abre las puertas a quien quiera participar en la construcción de Venezuela. Inscríbete AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario