Han sido años en los que hemos visto a nuestro país perderse entre los problemas, nuestra cotidianidad se ha convertido en una batalla constante y cada fin de semana es una aventura para evitar ser parte de las estadísticas que enlutan a familias enteras en manos de la violencia.
Vivir en Venezuela requiere un nivel de compromiso supremo, requiere una lucha constante no solo contra la inseguridad. Vivir en Venezuela requiere luchar dia a dia contra: la inflación, la falta de transporte publico, la falta de empleo formal y la falta de una educación y un servicio de salud de calidad. Todos derechos básicos que tienen cualquier ciudadano.
El 2012 no es simplemente una fecha del calendario electoral, ¿A cuántos amigos y familiares hemos visto irse, resignados a un país sin futuro? El 2012, es una oportunidad de reabrir los caminos de la Venezuela segura, productiva y pacífica. Es el espacio para recomponer los pedazos y reunificarnos como nación y así enfrentar juntos los retos que nos van quedando tras décadas de atraso y miseria.
El futuro tiene en Henrique Capriles Radonski un luchador probado, quien cuenta con la experiencia y la juventud para ser quien dirija la transformación que Venezuela necesita para dar un paso al frente.
Yo he decidido ser parte de Independiente por el Progreso como voluntaria, porque creo que la conquista del futuro no es trabajo de unos pocos sino el compromiso de todos los que soñamos con un país distinto, sin miedo, que vuelva a ser destino de quienes se fueron y una alternativa para quienes no tienen a donde ir. Un país de oportunidades para todos por igual.
Natasha Quintana
Independientes por El Progreso le abre las puertas a quien quiera participar en la construcción de Venezuela. Inscríbete AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario