lunes, 24 de octubre de 2011

Capriles recorrió Catia con el Comando Tricolor

Este domingo, el Autobús del Progreso llegó al sector Catia en la ciudad capital, donde centenares de personas gritando consignas: “Se ve, se siente, Capriles presidente” y “Tenemos más futuro que p
asado”, acompañaron al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, durante la Gran Caminata Tricolor que se llevó a cabo en la parroquia Sucre, del municipio Libertador.

Durante su recorrido, vecinos de Catia con pancartas en mano y llenos de optimismo mostraron su respaldo al proyecto de país que representa Capriles Radonski. “Vengo con mucha humildad y compromiso a invitar a todos los caraqueños, independientemente de cuál sea su forma de pensar, a que juntos construyamos ese sueño de progreso para todos. Quiero decirles a todos que sí hay un camino para que ningún venezolano dependa del Estado y ese camino se trata de crear empleos de calidad para todos por igual y que cada quien tenga la posibilidad, por su esfuerzo, de salir adelante".


El candidato calificó como contradictorio el presupuesto presentado a la Asamblea Nacional para el próximo año. Dijo que no se justifica que no haya más recursos para los estados, pero sí haya incremento en el presupuesto de viajes, gastos y protocolo del Despacho de la Presidencia de la República. “El presupuesto del Despacho Presidencial es dos veces el presupuesto del estado Miranda. Yo me pregunto y le pregunto a los venezolanos: ¿qué es más importante, un viaje o construir una escuela?, ¿qué es más importante: ¿gastar en protocolo o que los venezolanos tengan los recursos necesarios para invertir en educación y salud?. Esa es la reflexión que debemos hacer”.

Reiteró la necesidad de recorrer el camino de la unión para lograr el progreso y abrirles a los caraqueños y venezolanos la puerta del futuro. “Este camino se trata de construir y resolver juntos los problemas económicos. Caracas, nuestra capital, es la ciudad más violenta del país y tenemos mucho que hacer por Catia, por esta ciudad y por el país. Estamos seguros que juntos tenemos la fuerza para dar un paso adelante y construir una Catia y Caracas de Progreso”.

Capriles Radonski aseguró que vivir tranquilo no sólo tiene que ver con la presencia de efectivos policiales en las calles, según dijo también tiene que ver con la educación que libere la capacidad creadora del venezolano y servicios de salud que les permitan a todos, disfrutar de atención oportuna de las emergencias médicas y contar con servicios de prevención que sean de calidad. “Nuestro compromiso es que nadie tenga desventajas en su camino al progreso. Hay quienes hablan de ideología, nosotros hablamos de acciones para progresar. Acá no se trata sólo de hablar de cosas que algún día se van hacer sino de hacerlas. Venezuela es un país con muchos recursos y muchísimas oportunidades, pero si esas oportunidades no las construimos juntos, nunca las vamos a llevar a cabo”.

El candidato presidencial insistió en que hay un camino y la fuerza para recorrerlo está dentro de cada venezolano. “Acá no se trata de ganar un proceso electoral y cambiar un gobernante, aquí se trata de que el país avance. Juntos tenemos las fuerzas, juntos tenemos las ganas, juntos hacemos el camino. Hoy los invito a montarse en este autobús, porque este autobús va por el camino del progreso y de las oportunidades para todos por igual”.



http://www.elregionaldelzulia.com/noticias/default.asp?ID=34051




Independientes por El Progreso le abre las puertas a quien quiera participar en la construcción de Venezuela. Inscríbete AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario