
Desde el estado Falcón el Gobernador del estado Miranda y precandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, sostuvo que este proceso de revolución que lleva a cabo el Gobierno del Presidente Hugo Chávez, en un hipotético caso que llega al poder lo convertirá en evolución.
En un mitin político desde Coro, Capriles denunció que Falcón se han convertido en un símbolo de los apagones eléctricos, de la inseguridad y del deterioro de la vialidad, en tanto, enfatizó que “tenemos un gran oportunidad de darle un cambio a esta tierra, darle un giro, así que nuestro proyecto se llama el progreso y hoy vengo para invitarlos a todos que juntos construyamos ese camino al progreso”.
Prometió que en el futuro que él espera no se irá más la luz en la entidad, ni en país, además, expresó que “no más promesas, llegó el momento de cumplirle a Venezuela”.
“Muchos de los recursos que salen de esta tierra se regalan y terminan en los bolsillos de otros, este proyecto que ellos llaman revolución nosotros lo vamos a convertir en evolución”, advirtió Capriles Radonski.
Aseveró que “ese camino que juntos podemos recorrer, ya los estamos construyendo en Miranda”. El Mandatario regional sentenció que realiza seguimiento a la Misión Vivienda “así que todas esas promesas que hoy se hacen nos tocará a nosotros hacerla realidad”.
Capriles afirmó que de las 30 mil viviendas que prometieron para Falcón, no llegan a dos mil. Por tanto, analizó que “no es sólo reconocer los problemas, aquí se trata de hacer, y ese es mi éxito como gobernador, llegó el momento de trabajar y ver resultados”.
Señaló que “lo único que puede exhibir el Gobierno actual es un libro de promesas”.
Finalmente, anunció que “no hay espacio para la pelea, quiero decirles, muy pronto vamos a estar inscribiendo formalmente nuestra candidatura, nos toca el 2 de noviembre y recuerden que el autobús del progreso se deben montar todas las personas que quieren que el país progrese y en ese camino tenemos que tener un debate de altura, tenemos que demostrarle al pueblo que uno es distinto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario